‘El Tiempo del Descuento’: Kiko Jiménez utilizó a Estela de «comodín» y confiesa la verdad de su «te quiero»

Kiko Jiménez en el ‘El tiempo del descuento’ ha explicado por qué le dijo “te quiero” a Estela durante la despedida de Estela.

Kiko Jiménez echa de menos a Estela Grande. Por eso, ha llamado mucho la atención la forma en que se ha referido a la mujer de Diego Matamoros. Según Kiko, ella ha sido un «comodín» dentro de la casa de Guadalix.

El novio de Sofía Suescun, ajeno al ultimátum que ésta le lanzó para que no fuera amigo de Estela, ha confesado a Carlota Corredera lo mucho que la echa de menos: «No estoy bajo de ánimo, pero se la echa de menos. Es un vacío que deja importante, pero nada que no se pueda superar».

Kiko también explicó por qué le dijo «te quiero» a Estela cuando se tuvo que despedir de ella el pasado domingo: «Me cuesta mucho mostrar mis sentimientos. Lo interiorizo todo. A veces me cuesta decírselo incluso a mi madre. Ya se iba y le dije: «‘te quiero'». Palabras que ella respondió con un «por fin».

«Es una relación bonita, de amistad, de complicidad en un clima determinado, en la casa incomunicados. En la calle no tuve oportunidad de tener esa amistad, supongo que fuera sería diferente. Me gustaría mantener esa relación», confesó el joven en su breve entrevista con la presentadora de ‘Sálvame’.

Kiko recuerda los «feos» que le ha hecho Estela

Además, el concursante cree que ‘El tiempo del descuento’ le ha dado la oportunidad de retomar esa bonita amistad que tuvo con Estela durante ‘GH VIP 7’: «Gracias al programa lo pudimos aclarar. Al principio no sabía si venia Estela al concurso y quería arreglar eso que se rompió. Ese para mí es el premio», asegura.

Kiko definió a su amiga con una extraña palabra, que sorprendió a muchos: «Me falta esa persona comodín con la que charlas». Corredera, muy sorprendida, le pidió que le explicase porque la consideraba así.  «Porque Estela es la persona comodín a la que siempre recurres, que está ahí» Y añadía: «Esto es un juego».

Pero no solo recordó los bonitos momentos vividos con la modelo, también la parte fea de su relación: «La de feos que me ha hecho. Solo esperaba que saliese, que me diese un abrazo». Y confesó: «Si nos volvemos a encontrar quiero que nos veamos como veo a excompañeros de ‘Supervivientes’. Esa magia que se crea aquí fuera».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’