‘El Tiempo del Descuento’: Kiko Jiménez se «declara» a Estela tras su expulsión: «te quiero»

La audiencia decidió que Estela fuera la nueva expulsada de ‘El tiempo del descuento’, separándola nuevamente de su ‘gran amigo’ Kiko Jiménez.

Dos fueron los expulsados este domingo 2 de febrero de la casa de ‘El tiempo del descuento’: por un lado Estela Grande, para gran disgusto de Kiko Jiménez; y por otro lado, El Cejas.

La primera en abandonar la casa era la mujer de Diego Matamoros. Y, antes de marcharse, se pudo despedir de Kiko Jiménez. El reencuentro entre ellos tras ‘GH VIP 7’ no empezó con buen pie. Se echaron muchas cosas a la cara y las broncas entre ellos fueron constantes. Sin embargo, poco a poco fueron limando asperezas y han vuelto a ser los buenos amigos que eran antes.

A lo largo de la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, a Kiko y Estela les mostraron las imágenes de este acercamiento. «Me gustaría mantenerlo como amigo porque tiene algo que me gusta. Pero si me dejo llevar demasiado por las emociones, tampoco es bueno», aseguraba la modelo, quien, además se arrepentía de «haber estado cohibida» durante los primeros días de concurso.

Después de que el presentador anunciase que Estela era la primera expulsada de la noche, la modelo tuvo la oportunidad de despedirse y abrazarse por última vez dentro de la casa, de Kiko Jiménez: «Pase lo que pase cuenta conmigo, tienes un amigo. Ese era mi propósito aquí. Entre ella y yo huno una química especial en su momento y me llevo su amistad», le confesó él, antes de decirla que le quería.

Cuando Estela llegó al plató, corrió hacia su marido, Diego Matamoros. Le abrazó, pero no le besó, algo que sorprendió a todos los espectadores del reality. Estela, ante el enfado de su marido, la exconcursante quiso dejar claro que por Kiko tan solo sentía amistad. Y no veía nada malo en llevarse bien con él.

Así lo explicó ella en la entrevista con Jorge Javier: «Sabía que tenía dos opciones: mantener las distancias con Kiko o actuar como me ha salido, viéndole y hablando de todo. Le tengo mucho cariño, una química que no he tenido con ninguno, nos entendimos y es irremediable».

Pero Diego estaba bastante molesto. No entendía como su mujer se quería ir a toma run café con alguien que le había insultado a él. Pero Estela seguía negando que fuera una traición a su marido: «No es ninguna traición tomar un café no saludarse por los pasillos. Claro que quiero mantener mi matrimonio. Sé dónde están los límites y hasta donde puedo llegar pero no es incompatible», explicó ella.

Adara, muy molesta con Joao

Uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando Gianmarco recibió la carta de Adara. El italiano la leía en voz alta, con la emociones a flor de piel. Tras concluir, dijo que la amaba.

Desde el plató, Adara se mostró muy molesta con la actitud del Maestro Joao, debido al comportamiento que en los últimos días estaba teniendo con Gianmarco. «Tengo sentimientos encontrados con Joao, a mí no me van  los tríos. No me está gustando nada. Las caras que pone cuando le besa. Él sabe perfectamente lo que sufrí. Veo que amor no siente pero atracción sí». Y añadió que esto podría romper su amistad con el vidente.

Si la noche fue redonda para Gianmarco, no fue así para Joao, quien recibió una carta con malas noticias de su pareja, Alberto. En la misiva, Alberto le informaba de que estaba conociendo a otra persona especial por lo que quería romper su relación con él. Cómo era de esperar, el concursante no pudo evitar las lágrimas de tristeza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’