‘El Tiempo del Descuento’: Kiko Jiménez da la estocada a Sofía Suescun al confesar su confusión con Estela

Kiko Jiménez confesó en la gala de ‘El tiempo del descuento’ que en un momento dado llegó a confundir sus sentimientos por Estela.

Este domingo 9 de febrero fue una noche de reencuentros en la casa de ‘El tiempo del descuento’. Kiko Jiménez a falta de una, recibió dos visitas que, en un primer momento, le hicieron mucha ilusión: por un lado Sofía Suescun y por otro, Estela Grande.

El reencuentro con la mujer de Diego Matamoros ha sido muy amigable. Pero, mientras Kiko intentaba a toda costa obtener información del exterior a costa de Estela, sobre todo en lo relativo a la relación de Estela con su marido, ella prefería no hablar de sus temas y mostrarle todo su apoyo de cara a la recta final.

Tras hablar unos minutos los dos a solas, Jorge Javier entraba en directo para preguntarle por sus verdaderos sentimientos hacia el otro. Fue entonces cuando Kiko Jiménez confesó lo que realmente siente por ella. Según admitió, hubo un momento en que sí que sintió mariposas en el estómago por Estela.

«Yo me confundí y en un momento dado sentí algo muy especial por ella que no sabía catalogarlo. Me daba mucha vergüenza reconocerlo. Al salir y ver todas esas imágenes, fue una bofetada de la cruda realidad. Sofía me entendió porque ha vivido este tipo de realities y sabe que lo que se crea aquí es una confusión muy grande», admitió el novio de Sofía Suescun, dejando claro que lo que siente hoy en día por Estela es solamente amistad.

Por otro lado, la mujer de Diego Matamoros, dio la razón a su amigo. El hecho de estar 24 horas encerrados hace que afloren los sentimientos, pero ella dice estar muy segura de su matrimonio: «Él lo ha explicado muy bien. Cuando estás aquí tanto tiempo creas lazos que no sabes catalogar. Pero nunca he dudado de mi relación de fuera. De ahí que me haya gustado o haya querido tener algo…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko