‘El Tiempo del Descuento’: Gianmarco, descolocado por la duda de Adara que pone en jaque su relación

Adara le ha preguntado a Gianmarco, antes de abandonar ‘El tiempo del descuento’, si hubiera besado al Maestro Joao si no hubiera estado con ella.

Pocos minutos después de reencontrarse en la casa de ‘El tiempo del descuento’, Adara y Gianmarco ya han tenido su primera discusión como pareja. Y el ‘culpable’ ha sido el Maestro Joao.

La ganadora de ‘GH VIP 7‘ se mostró muy decepcionada con su examigo ante lo que ella veía como un tonteo entre el vidente y su amado Gianmarco. Y esta actitud de Adara no gustó nada al italiano. Por este motivo, una vez que aguas se habían calmado entre la pareja, Adara no ha dudado en hacerle una pregunta a su chico para despejar todas sus dudas.

«Si no hubieras estado conmigo, ¿le hubieras dado el beso a Joao?». Tras escuchar ésta pregunta, el concursante se ha echado a reír y le ha respondido rotundamente: «absolutamente no». Esto ha dejado mucho más tranquila a la joven, quien no se quitaba de la cabeza la estrecha amistad ente Gianmarco y Joao. Como el vidente fue uno de los expulsados del domingo en ‘El tiempo del descuento’ Adara no volvió a sacar el tema y la tensión se relajó.

De esta forma, Adara y Gianmarco pudieron disfrutar veinticuatro horas de su amor. Cuando llegó el momento de despedirse, se han fundido en abrazos y besos. Además, se han pedido que no duden el uno del otro. Los dos están deseando que pasen los cinco días que quedan del concurso para poder disfrutar de su amor, ya fuera de las cámaras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'