‘El tiempo del descuento’: Estela deja en el aire su matrimonio con Diego Matamoros

La modelo ha explicado que necesita tiempo y que por eso apenas ha estado junto a su marido tras salir de la casa.

Si ‘GH VIP 7’ no consiguió separar a Estela Grande y Diego Matamoros, muchos se preguntaban si el matrimonio del hijo de Kiko Matamoros y su mujer se mantendría intacto tras ‘El tiempo del descuento’.

Con el nuevo acercamiento de Estela a Kiko Jiménez parecía que volvían los fantasmas del pasado. Y más después de que tanto ella como él se dijeran que se querían. Era entonces cuando Diego Matamoros volvía a dejar en el aire su matrimonio y Sofía Suescun lanzaba un últimatum a su pareja.

Tras la expulsión de Estela Grande la semana pasada quedaba por ver si la modelo y Diego Matamoros arreglarían sus problemas. Y todo hace indicar que no pese a que el hijo del colaborador de ‘Sálvame’ dejara en sus redes sociales constancia de que apuesta por su matrimonio. En este sentido, Sofía anunciaba hace unos días que la pareja ha roto aunque no lo hayan confirmado.

Y este domingo, antes de reencontrarse con Kiko Jiménez, Estela ha querido aclarar en qué punto está su relación. «Se está especulando mucho y diciendo muchas cosas, algunas son verdad y otras completamente mentira», desvelaba Grande.

Además de volver a ver a Kiko, Estela también se verá las caras con Sofía Suescun. «Diego hubiera preferido que no viniese pero es mi decisión», decía muy segura Estela dejando claro que su marido estaba completamente disconforme a esta visita. «Mi amigo está en la cuerda floja, me apetecía subir, darle un abrazo y decirle que estoy aquí», se excusaba sobre el por qué no había echo caso a su marido.

Asimismo, Estela ha aprovechado para dejar claro que no se ha separado de su marido aunque sí se han dado un tiempo. «Estamos llevando esto con tranquilidad y con calma. No se ha barajado una ruptura definitiva en ningún momento, necesito un tiempo de adaptación y voy más despacio«, confesaba.

Pese a todo, Estela si que afirma que quiere seguir con Diego. «El tiempo pone cada uno en su lugar. Estos días hemos hecho planes por separado, él ha estado con su gente yo con la mía, pero dormimos los dos en casa cada noche»,  explicaba.

«Diego es una persona muy importante y lo va a ser siempre, pase lo que pase… ahora mismo estamos un poco… Pues así… Pero Diego está luchando mucho por nosotros, y yo estoy luchándolo también«, concluía dejando a Jorge Javier sorprendido. El presentador destacaba que hay expresiones que lo explican todo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros