PUBLICIDAD
Actualidad

‘El tiempo del descuento’: Estela confirma la razón de su ruptura con Diego Matamoros

Estela Grande anuncia en la final de ‘El tiempo del descuento’ su separación de Diego Matamoros.

Tras semanas de especulaciones tanto en platós como en la casa y en redes sociales, Estela Grande confirmaba en la gala final del ‘El tiempo del descuento‘ su ruptura con Diego Matamoros, si bien no la catalogaba como definitiva.

PUBLICIDAD

Nos estamos dando un tiempo. Necesito un tiempo para mí, él para él y seguimos en esa tesitura. Necesito un tiempo para aterrizar todo”, matizaba Estela. Lo decía una hora más tarde de haber comenzado la final del reality de Telecinco.

«Estábamos dándonos un tiempo cuando subí la semana pasada a la casa, como te dije, y continuamos en esa situación» se explayaba la modelo. Junto a ella, Sofía Suescun escuchaba atenta el relato y, por primera vez, se mostraba con actitud conciliadora.

PUBLICIDAD

A la pregunta de si ahora la pareja podía mantener relaciones con otros, la chica explicaba que no se lo había siquiera planteado: «La verdad es que esta situación es muy difícil. Le quiero muchísimo y él a mí también, y por eso me jorobaría que estuviera con otra».

«Después de tanto tiempo en la casa estoy aprendiendo a vivir casi al día, y lo único que tengo claro es que necesito mi tiempo, estar sola, tranquila. Los dos lo tenemos claro. Ahora mismo estamos separados, pero no puedo decir lo que va a pasar en seis meses. Hablamos, aunque no diariamente» continuaba Grande. “A mí toda esta situación me ha venido grande, todo lo que he vivido estos meses. Me está costando digerirlo porque mi vida ha cambiado mucho. Mi relación con Diego no tiene nada que ver con Kiko, es una cosa mía, de cómo afronto mi vida”.

PUBLICIDAD

Pullita para Kiko Matamoros

“Ni Diego ni yo estamos bien, porque es una ruptura después de cuatro años. Si Kiko Matamoros hubiese mirado al 100% por su hijo, no hubiera hecho las declaraciones públicas que ha hecho. Mirando solo por su hijo, dejándome a mí a un lado” sentenciaba Estela al ser preguntada por su suegro, Kiko Matamoros, que durante Gran Hermano VIP 7 se posicionó en contra de ella.

De enemigas… ¿a amigas?

«No me arrepiento de haber subido a la Casa» confesaba Estela antes de que Sofía pidiera la palabra para disculparse por su actitud del pasado domingo. «Mirándote a la cara te pido disculpas, no era mi intención«. Además, Suescun confesaba que es incapaz de saber cómo actuar para no herir a ninguna de las partes.

Más claro lo tenía la “Ganadora de realities” con respecto a Diego: “No me gusta un pelo”.

Cálido reencuentro con Kiko

Al enterarse de la noticia, Kiko Jiménez no dudaba un segundo en acercarse para abrazar a su gran amiga Estela. “Se lo noté en la cara. La conozco muy bien y sabía que algo le pasaba. Vi en sus ojos que no estaba feliz” apuntaba. De fondo, Anabel Pantoja era incapaz de cerrar la boca con la noticia.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD