PUBLICIDAD
Actualidad

‘El Tiempo del Descuento’: el ultimátum de Adara al Maestro Joao por su atracción por Gianmarco

Tras las palabras de Adara, Maestro Joao recibió además una carta de su pareja en el que decidía romper su relación, lo que le dejó destrozado en la cuarta gala de ‘El tiempo del descuento’.

Este domingo 2 de febrero fue, sin duda, la peor noche de ‘El tiempo del descuento’ para el Maestro Joao. El concursante recibía una carta de su novio, Alberto, en el que le decía que lo dejaba tras haber mantenido una aventura con una chica.

PUBLICIDAD

Esto dejó completamente desolado a Joao: «Me duele mucho, Jorge. Me duele mucho. Me duele mucho», no paraba de repetir entre lágrimas tras ver las imágenes de ‘Cazamariposas’ en las que Alberto rompía su relación con él dando unas declaraciones en las que, además, confirmaba su aventura con una mujer.

«No me siento utilizado. Si me sintiese utilizado sería más doloroso todavía. Voy a pensar que el tiempo que ha pasado conmigo me ha querido. Yo quería ser feliz, quizá me engañé pero quería ser feliz. Él ha decidido que se haya terminado, y ya está, no puedo decir nada más. Me duele mucho. Sigo creyendo en el amor, y ojala me enamorase mañana mismo, aunque fuese algo fugaz», decía el concursante.

PUBLICIDAD

Adara: «Creo que a Joao le pone sexualmente Gianmarco»

Sin embargo, la mala noche para Joao no terminó ahí. Y es que, su gran amiga Adara, no dudaba en arremeter contra él, a sus espaldas. La actitud del vidente con su amado, Gianmarco, no le hizo ninguna gracia a la ganadora de ‘GH VIP 7’: «Antes decía que lo hacía para tapar lo que había entre nosotros, pero ahora no tiene excusa. Amor no tiene, pero atracción hacia Gianmarco sí. Yo no puedo exigir nada a Gianmarco, pero a Joao sí porque es mi amigo». Así valoraba Adara los besos, toqueteos y juegecitos entre ambos.

«Esto puede quebrar mi relación de amistad con él porque no me está respetando como amiga. A mí nunca se me ocurriría besar así a alguien que le gusta o que siente algo por él», admitía la joven, muy dolida con su amigo.

PUBLICIDAD

«Creo que a él le pone sexualmente Gianmarco. Está pasando por encima de mí acariciándole, besándole y de todo. A mí no se me ocurriría nunca hacer esa bromas sexuales que le hace todo el tiempo», finalizaba Adara. Palabras que podrían dar por rota su relación de amistad con Joao.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD