‘El Tiempo del Descuento’: el rotundo mensaje de Adara a Gianmarco tras lo ocurrido con Kiko Jiménez

Adara, la ganadora de ‘GH VIP 7’, está contando las horas para volver a ver a Gianmarco tras ‘El tiempo del descuento’.

A poco más de 24 horas para que acabe ‘El tiempo del descuento’, Adara sigue siendo el máximo apoyo de Gianmarco para convertirlo en el ganador del reality. Después de haberse reencontrado con él en la casa de Guadalix y haber dado rienda suelta a su amor, la joven ya cuenta los minutos para volver a verle y, por fin, poder comenzar una relación fuera de las cámaras.

Adara no se pierde ni un solo movimiento de su chico en la casa, a través del 24 horas del programa. Y, muy activa en las redes sociales, no duda en comentar cada cosa que sucede con todos sus seguidores de Twitter. Tan enamorada y feliz está, que ha dado un pasito más en su relación con el italiano.

La ganadora de la pasada edición de ‘GH VIP’ ha compartido su primera fotografía con Gianmarco en su perfil de Instagram, para satisfacción de todos los fans de la pareja. En la instantánea, ambos aparecen en el confesionario de El tiempo del descuento’ y Adara mira embelesada a su chico.

Pero, además de dejar claro que lo suyo va muy en serio, también ha aprovechado la publicación para pedir públicamente que Gianmarco se convierta en el ganador este domingo 16 de febrero.

«Queda muy poco para poder premiar tu gran corazón y tu humildad», ha escrito la madrileña junto al número de teléfono al que hay que enviar mensajes para que el italiano se acabe llevando el maletín, siguiendo la estela de ella en ‘GH VIP 7’ Y además, ha añadido un emoticono en forma de corazón.

Gianmarco sale en apenas unas horas de la casa, y seguro que la ayuda a sobrellevar la ausencia de su madre. Y es que Helena, ya ha puesto rumbo a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2020’.

https://www.instagram.com/p/B8jDjepIH4E/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'