‘El Tiempo del Descuento’: el revés de Sofía Suescun por las duras palabras de Kiko Jiménez sobre Gloria Camila

Kiko Jiménez, segundo clasificado de ‘El tiempo del descuento’, ha recordado la mayor declaración de amor que le hizo a su exnovia con la que estuvo 4 años y a Sofía Suescun no le ha gustado nada.

Kiko Jiménez está enamoradísimo de Sofía Suescun y así lo ha tratado de demostrar en ‘El tiempo del descuento’. Por eso sorprendió que en el día de San Valentín rememorase los momentos más felices junto a Gloria Camila, con la que mantuvo una relación de cuatro años. Tras romper el pasado verano, la expareja no mantiene buena relación, por eso estas palabras de Kiko han causado una gran estupefacción.

«Con Gloria Camila fue bonito mientras duró·, reconocía el sevillano a sus compañeros durante la noche del 14 de febrero. Además recordó la felicidad que sintió cuando se mudó a Sevilla para vivir con ella, un paso que dio «por amor». «Ella compró un piso en el que no había ni luz, empezamos de cero pero fuimos felices».

A continuación, el concursante de ‘El tiempo del descuento’ reveló una de las grandes locuras que hizo por la hija de Ortega Cano. En una noche en la que la pareja dormía separada, quiso sorprenderla. «Me va a matar por contarlo», intuía Kiko.

«Ella dormía en casa de su padre y yo estaba en mi casa, nos dimos las buenas noches por móvil y teníamos ganas de vernos. Me hice el borde pero lo que no sabía era que estaba cogiendo el coche en dirección a su casa. Su padre ni sabía que estábamos juntos y salté la valla, me la jugué y toqué en su ventana».

Una anécdota que pone de manifiesto lo romántico que es Kiko cuando de verdad está enamorado. Ahora bien, ¿qué pensará Sofía Suescun de que su chico no haya olvidado estos momentos tan felices junto a Gloria Camila?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros