‘El Tiempo del Descuento’: el plan de Kiko Jiménez con Estela al conocer su ruptura con Diego Matamoros

Kiko Jiménez se enteró de la separación de Estela y Diego Matamoros en la final de ‘El tiempo del descuento’.

Uno de los grandes reclamos de la final de ‘El tiempo del descuento‘ era que Kiko Jiménez conociera, a su salida de Guadalix de la Sierra, una vez aterrizara en el plató, que su gran amiga Estela había roto su matrimonio de dos años con Diego Matamoros. Una ruptura que le pone en el disparadero y le sitúa como responsable.

La relación tan estrecha y sospechosa que ya mantuvieron en ‘GH VIP 7’, y que levantó tanta polvareda, fue un precedente. Sin embargo, al acabar el reality, las aguas volvieron a su cauce, al menos aparentemente. Pero esa calma saltaba por los aires con la entrada de la modelo en el nuevo reality de Telecinco.

El reencuentro con Kiko en ‘El tiempo del descuento’ no favorecía en nada a la reconciliación con Diego. De este modo, se convertía en el detonante de esta drástica decisión del hijo de Kiko Matamoros. Aunque Estela siempre da entender en sus explicaciones que ha sido un paso mutuo.

«Sí, es una separación. Yo vivo al día, no sé qué pasará en seis meses. Él necesita un tiempo para él y yo un tiempo para mí», sentenciaba a la vez que aclaraba que «mi ruptura con Diego no tiene nada que ver con Kiko». Palabras dirigidas a Kiko minutos antes de proclamar al ganador.

No obstante, esta revelación de Estela en directo no sorprendió a Kiko Jiménez y su reacción realmente llamó la atención de la audiencia. Parecía como si ya lo supiera, como si ella se lo hubiese adelantado ya de alguna forma cuando subió hace justo una semana a Guadalix para hacerle una visita.

Kiko, por su parte, dice que no es más que una intuición, qué le noto mala cara, que la veía triste y apagada y qué esa actitud le llevó a pensar que las cosas fuera en su matrimonio no estaban nada bien. No iba desencaminado. «Cuando la vi, vi que no estaba bien y me da pena porque lo único que quiero es que ella esté feliz«, apuntaba.

«Vi en sus ojos que no estaba feliz, que algo le pasaba. Alomejor esto va a ser que sea feliz. A mi me vas a tener siempre. Yo quiero seguir con lo nuestro», proseguía Kiko. De esta segunda reacción del novio de Sofía Suescun, muchos espectadores de la gala final advirtieron una declaración de intenciones.

Así, su plan sería mantener lo que han forjado dentro de la casa de ‘Gran Hermana’. Sin pensar en el qué dirán como así recalco mientras se dirigía a Estela. Algo que no hará nada de gracia a Sofía en absoluto. Sus caras mientras tanto eran un auténtico poema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros