‘El Tiempo del Descuento’: el motivo por el que la relación de Adara y Sofía Suescun está en peligro

Gianmarco y Kiko Jiménez mantuvieron un fuerte encontronazo este miércoles en ‘El tiempo del descuento’ y tanto Adara como Sofía Suescun han reaccionado.

Fueron muy comentadas las escenas que se produjeron este miércoles entre Kiko Jiménez y Gianmarco en ‘El tiempo de descuento‘. Concretamente en el jardín con una imagen desoladora por parte del italiano que ha llevado a pronunciarse a Adara y Sofía Suescun. En esa estancia, y a lágrima viva, confesaba su decepción con Kiko.

Todo porque él no ceja en su idea de que el italiano ha basado su concurso en la relación con Adara y hacerse la víctima. Una acusación que le ha dolido enormemente al venir del que considera un «amigo» dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Así, esto derivó en un fuerte enfrentamiento entre los dos concursantes que dio mucho de que hablar. Varias horas después, de semejante encontronazo en el que medió Anabel Pantoja, sus chicas, Adara Molinero y Sofía Suescun, han reaccionado a través de las redes sociales.

Lo cierto es que las dos han congeniado muy bien en los platós. De hecho, Sofía se convirtió en una férrea defensora de la ganadora de ‘GH VIP 7’ y parecen inseparables. Tanto, que ya han hecho algún plan de futuro los cuatro como pareja.

Pero esa amistad tan fuerte en este punto podría resquebrajarse por completo después de los últimos acontecimientos entre el jienense y Gianmarco. Las dos han emitido unos comentarios al respecto por medio de Twitter.

Por su parte, Sofía Suescun intenta justificar la situación echando la culpa a los dos: «Kiko y GM están desvariando, ya os vale hacedlo por nosotras«. La madrileña en cambio se muestra sorprendida ante las críticas de Kiko: «¿Qué te está pasando Kiko?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella