‘El Tiempo del Descuento’: El brutal reproche de Adara a Hugo Sierra al saber que irá a ‘Supervivientes 2020’

Adara, la ganadora de ‘GH VIP 7’, echó en cara a su expareja Hugo Sierra haberse enterado en ‘El tiempo del descuento’ de su participación en el reality.

Era uno de los fichajes más evidentes. Desde hace semanas no paraba de especularse sobre la participación de Hugo Sierra en ‘Supervivientes 2020’ Y, el pasado domingo, durante la gala de ‘El tiempo del descuento‘, Jorge Javier Vázquez lo hizo oficial, comunicándolo también en directo a Adara.

El próximo 20 de febrero, Hugo Sierra se embarcará en una nueva aventura que ha dejado patidifusa a su ex y madre de su hijo: Adara Molinero. La ganadora de ‘GH VIP 7 se enteraba, al mismo tiempo que el resto de los espectadores que Sierra será uno de los concursantes de la nueva edición del formato.

Así, la joven no dudó en mostrar su malestar y enfado al ver el vídeo del padre de su hijo eufórico tras confirmarse la noticia: «Es acojonante». Y también aprovechaba para lanzarle un reproche: «Se rumoreaba por las redes sociales, pero yo decía ‘no creo que el padre de mi hijo no sea capaz de decírmelo a mí primero y que me tenga que enterar por un programa de televisión…’, pues sí, me he enterado».

Pese a esto, Adara reconoció a Jorge Javier Vázquez que lo verá y que está convencida de que hará un buen concurso. El presentador, bromeando, quiso saber: «¿Lo verás con Gianmarco?». A lo que la joven ha respondido: «Pues habrá que preguntárselo a él».

Hugo Sierra, eufórico tras confirmarse su participación.

Ajeno e los reproches de su ex, Hugo Sierra se encuentra muy feliz por la aventura que está a punto de emprender. El ganador de ‘GH Revolution’ siempre ha reconocido que ir a ‘Supervivientes’ era una de sus mayores ilusiones. Y lo verá cumplido.

Tan solo unos instantes después de hacerse oficial la noticia de su participación en el reality, Hugo Sierra compartía con todos sus seguidores una fotografía en Instagram, en la que escribía: «Mi islita hermosa te echaré de menos, pero les prometo mi legión que dejaré el cuore en las islas hondureñas».

https://www.instagram.com/p/B8XRffWojLt/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'