‘El Tiempo del Descuento’: descubren la nota secreta que Estela dejó a Kiko Jiménez con mensaje en clave

‘El Tiempo del Descuento’ desvela lo que no se vio de la despedida entre Estela Grande y Kiko Jiménez, con una nota que disgustará a Diego Matamoros.

En la despedida entre Kiko Jiménez y Estela Grande cuando ésta fue expulsada este domingo de ‘El tiempo de descuento‘. Se pudo ver que era un adiós entre dos personas con sentimientos que van más allá de la amistad, pese a que lo nieguen.

Las palabras que se dedicaron no sentaron nada bien en plató tanto a Diego Matamoros como a Sofía Suescun. Y precisamente por ello se produjo ese frío reencuentro entre la exconcursante y el hijo de Kiko Matamoros.

«Pase lo que pase cuenta conmigo. Tienes un amigo. Ese era mi propósito aquí, solucionar nuestra amistad. Te quiero. Me cuesta decirlo, pero te quiero«, le confesaba Kiko. A lo que Estela también respondía con un «te quiero«.

Pero lo que no sabíamos hasta ahora es que había algo más que ha desvelado la organización del programa en el ‘Más tiempo del descuento’. Estela dejó una nota con un mensaje secreto y Anabel Pantoja era la encargada de hacérsela llegar a Kiko Jiménez.

Así, se trata de un post-it donde la modelo escribió unas palabras en clave y unos símbolos que podrían dar un vuelco a todo. Y, por supuesto, acercar aún más la rumoreada ruptura entre ella y Diego, en un momento muy delicado.

Dicha nota ha hecho mucha ilusión al novio de Sofía. «Estela es una persona que significa muchísimo para mí y lo único que deseo es que sea feliz. Solo espero que cuando salga de aquí me tienda la mano, que seamos amigos y que nada cambie nuestra amistad«, comentaba en el confesionario.

De momento, parece que la normalidad, al menos aparentemente, ha vuelto entre Estela y Diego. Que después de la gala del domingo han compartido imágenes en sus redes sociales mostrando lo que se quieren y su regreso a la felicidad. Aunque esto podría cambiarlo todo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros