Vuelco en ‘El tiempo del descuento’: la fecha de la final con «re-reencuentro»

Este domingo conoceremos a los finalistas y habrá un re-reencuentro en las dos últimas galas del reality de Telecinco.

El tiempo del descuento‘, el reality exprés que Telecinco creó como reencuentro de los concursantes de ‘GH VIP 7’ llega a su fin. Tan solo quedan dos galas para conocer quién será el ganador del programa y se llevará los 30.000 euros de premio.

Anabel Pantoja, Dinio García, Kiko Jiménez, Pol Badía, Gianmarco y el Maestro Joao son los concursantes que siguen a día de hoy en la casa de Guadalix de la Sierra. No obstante, los cuatro primeros están nominados y se jugarán su expulsión el próximo domingo.

En este sentido, si el reality sigue la misma mecánica que en semanas anteriores el domingo 9 de febrero se producirán las dos últimas expulsiones. Una de uno de los nominados que conocimos este lunes durante ‘Más tiempo del descuento’ y otro que sería expulsado antes de proclamar a los cuatro finalistas. Aunque queda por confirmar que sean cuatro los finalistas.

Lo que si está confirmado para este domingo es un último re-reencuentro por lo que los concursantes que ya han sido expulsados regresarán a la casa para arreglar sus cuentas pendientes con los finalistas. Así, Adara y Estela serán las grandes protagonistas de estos reencuentros para cerrar sus tramas con Gianmarco y Joao en el caso de la ganadora de ‘GH VIP 7’ y con Kiko Jiménez en el caso de la mujer de Diego Matamoros.

Final, el 16 de febrero

Por tanto, este domingo se vivirá la semifinal de ‘El tiempo del descuento’ dejando la gran final para el siguiente domingo 16 de febrero coincidiendo también con el final de ‘La isla de las tentaciones‘, que está previsto para el jueves 13 de febrero.

Así, la previsión de la cadena de Mediaset es dejar la programación libre para el estreno de ‘Supervivientes 2020’ el jueves 20 de febrero. Pese a todo, la fecha de lanzamiento del reality de aventura podría variar en función de si Mediaset decide emitir algún último debate bien de ‘El tiempo del descuento’ o de ‘La isla de las tentaciones’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'