‘El tiempo del descuento’: Adara aniquila al Maestro Joao y rompe su amistad tras su acercamiento a Gianmarco

La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha dado por zanjada su amistad con el vidente tras un tenso reencuentro.

Tras una semana cebándolo y anunciándolo, Adara Molinero ha estallado definitivamente este domingo contra el Maestro Joao por su relación con Gianmarco. Más allá de su acercamiento al italiano, la ganadora de ‘GH VIP 7’ no soporta que el que era su amigo haya hecho ciertos comentarios y preguntas sobre la relación de ella con Gianmarco y sus problemas de fuera.

«No me hace gracia. Empieza a cansar. Ya huele. Está continuamente con el tema de hacerlo con la luz apagada y sabe que es un tema delicado. Me ha decepcionado como amigo. No es mi amigo, no me lo creo. Tengo que ser sincera y yo no le considero mi amigo porque no ha tenido en cuenta mis sentimientos en ningún momento. Él debería de haber tenido en cuenta lo que yo haya podido sentir con ciertas cosas»,  decía muy cabreada a Jorge Javier Vázquez.

Y es que tras ver vídeos de lo que ha pasado esta semana, la madrileña se iba calentando aún más. «Lo poco gusta, lo mucho cansa. Unas bromitas y tal, pues bueno, pueden hacer hasta gracia. Pero tanto sobeteo, tantas preguntas desagradables… A parte de lo que ha estado haciendo, metiendo cizaña. Le intenta hacer dudar sobre mí«, afirmaba la madrileña.

Jorge Javier aprovechaba entonces para preguntarle a Adara si creía que Joao se podría haber enamorado de Gianmarco y por eso estaba actuando así. «No creo que esté enamorado, pero sí que siente atracción física«, le contestaba.

«Él sabe perfectamente cómo soy, porque me conoce y se tragó todo mi ‘Gran Hermano’. Sabe que me está haciendo daño y no para«, se mostraba muy dolida Adara. No obstante, la ex-concursante de ‘GH 17’ dejaba claro que si el vidente le pedía perdón podrían seguir siendo amigos.

«El protagonismo va por encima de la amistad para ti»

Poco después, Adara subía a Guadalix y se reencontraba cara a cara con el Maestro Joao. «Es un chico muy educado y no sabe pararte los pies«, le decía ella a su amigo en relación a Gianmarco y el tonteo que ha mantenido en los últimos días con él.

Asimismo, el vidente le negaba al presentador y a su amiga que se sintiera atraído por el italiano asegurando que no es su tipo. «No tiene la humildad de pedir perdón si me ha hecho daño«, afirmaba entonces Adara. La concursante también condenaba a Joao por haberle desvelado a Anabel que ella y Hugo Sierra se habían dado un tiempo por ser una confesión que le hizo en privado.

«El protagonismo va por encima de la amistad para ti«,  concluía diciendo Adara. Antes de despedirse, Joao le pedía perdón por si había habido algo que la hubiera molestado. Unas disculpas que ella no ha aceptado pues considera que no son de verdad y por tanto da por rota su relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'