El susto de Pablo Iglesias por culpa de ‘Sálvame’: «¡No me jodas!»

Chiqui, como reportera de ‘Sálvame’, ha visitado el Congreso de los Diputados y ha dejado descolocado a Pablo Iglesias con una pregunta errónea.

En la tarde de este jueves 20 de febrero, ‘Sálvame’ tenía un objetivo: lograr que Pedro Sánchez y Pablo Casado se entiendan. Por eso han mandado a Chiqui, reportera del programa, al Congreso de los Diputados, para intentar hablar con ellos.

De esta forma, Chiqui ha ido saludando a todos los diputados que iban llegado: Ana Pastor, Suárez Yllana, Inés Arrimadas… Nada más ver a Pedro Sánchez, la reportera le ha gritado: «¡Un saludo para ‘Sálvame'»: Cuando ha llegado el ministro de Fomento, José Luis Ávalos, no ha dudado en pedirle que el AVE llegue a Cartagena: «¡Que tardo mucho en venir a Madrid!».

Pero la anécdota se produjo cuando vio al vicepresidente Pablo Iglesias llegar en coche. Chiqui no daba crédito: «Estoy flipando. La primera vez que entrevisto a Pablo. ¡Hola Pablo!».

Pero, a continuación, cometió un error garrafal: «¡Enhorabuena que vas a ser papá!». La cara del líder de Podemos, era un poema: «¡No me jodas!». Se trataba de una broma de la reportera, pues Pablo ya tiene tres hijos muy pequeños junto a la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Una vez que se tranquilizó, Chiqui le preguntó por la solución a los problemas de los agricultores: «Gracias a que se están movilizando, se está tomando conciencia del problema del campo», le ha contestado el vicepresidente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.