El sorprendente proyecto profesional de Kiko Hernández fuera de ‘Sálvame’

Kiko Hernández debutará el próximo mes de septiembre en el teatro con la obra ‘Distinto’ que le llevará de gira por toda España.

Este viernes 28 de febrero, Kiko Hernández anunciaba en ‘Sálvame’ que el próximo mes de septiembre cumplirá uno de sus sueños profesionales.

Y es que el colaborador protagonizará su primera obra de teatro. Se trata de una representación dirigida por Juan Andrés Araque Pérez llamada ‘Distinto’. Llegará  a los teatros el próximo 18 de septiembre en el teatro de Torrejón y este viernes en ‘Sálvame’, Kiko presentó el cartel.

«Haremos gira por toda España y luego nos quedaremos en la capital», decía el colaborador muy emocionado ante sus compañeros. También quiso agradecer al director la oportunidad así como a sus compañeros de aventura. «Lo estoy haciendo con toda la humildad de mundo y para aprender lo máximo posible», ha confesado.

Carlota Corredera se ha mostrado muy feliz por él: «Enhorabuena, te mereces cumplir todos tus sueños». Y a continuación le daba un cariñoso abrazo. Kiko Hernández siempre ha reconocido ser un apasionado de la interpretación. Y esto es un verdadero reto para él.

Seguro que el colaborador recibe muy buenos consejos de sus compañeros de programa que también han hecho sus pinitos en la actuación, como María Patiño, Belén Esteban y, sobre todo, Jorge Javier Vázquez, quien tuvo mucho éxito con las dos obras de teatro que protagonizó

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego