El romántico ‘detallazo’ de Nagore Robles a Sandra Barneda que confirma su amor

Nagore Robles dedicó una indirecta a Sandra Barneda en ‘MyHyV’ que no ha pasado desaparecida para los espectadores.

Donde hubo fuego cenizas quedan y esta es una expresión que representan bastante bien Sandra Barneda y Nagore Robles. A principios de otoño, saltaba la noticia de la ruptura. Sus seguidores, traumatizado, lamentaban que una pareja tan mediática como está, que les tenían enganchados, pusiera tierra de por medio.

Durante meses, ambas han estado distanciadas, como no podía ser de otra manera. De hecho, ni se apreciaba la más mínima conexión a través de sus redes sociales como al principio de los tiempos. Pese a que había cosas que les mantenían unidas como por ejemplo su perro Nush. Tenían la custodia compartida.

Sin embargo, a principios de mes, la revista ‘Qué me dices’ publicaba en primicia unas imágenes que daban un vuelco a todo. Se trataba de Sandra y Nagore paseando por unas céntricas calles de Madrid a finales de enero. Lo hacían en una actitud visiblemente cariñosa que hacía presagiar que las dos se habían tomado verdaderamente un tiempo.

Tras unos meses alejadas, habrían optado por darse una segunda oportunidad. Sospechas que quedaban confirmadas públicamente el pasado 14 de febrero, precisamente el día de los enamorados. Nagore irrumpió en el plató de ‘El debate de las tentaciones‘ con un sobre.

Un sobre que iba destinado a Rubén: el soltero revelación del reality. Dentro, una propuesta para ser tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘. Sin embargo, en ese momento en el que las dos volvían a coincidir en televisión, la audiencia no tardó en señalar el flirteo y la tensión entre ambas.

Pero las cosas no quedan ahí ni mucho menos. Porque este miércoles, cuando justamente tenía lugar el debut de Rubén en el dating show, Nagore tenía un detalle con Sandra. Y es que, cuando presentó a una de las pretendientas del nuevo tronista, la indirecta fue evidente.

La chica con el nombre más bonito de todos… ¡Sandra!”, afirmaba Nagore ante el asombro de todos los presentes. Un guiño que los seguidores de la pareja no han pasado por alto y que asocian directamente a la catalana. Hay quiénes lo han tachado de un «detalle romántico» que vendría a confirmar definitivamente esa nueva oportunidad al amor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Sandra Barneda
Sandra Barneda pone una línea roja a Ángel Cristo tras su desplante a ‘Supervivientes’