PUBLICIDAD
Actualidad

El revés profesional de Paula Echevarría que da un vuelco radical a su vida

La actriz Paula Echevarría ha dicho adiós al proyecto que la convirtió en ‘influencer’.

Paula Echevarría siempre ha dicho que ella, ante todo, es actriz. Pero desde hace unos años, su imagen  publicitaria empezó a suponer para ella otra importante fuerte de ingresos.

PUBLICIDAD

Durante su matrimonio con David Bustamante llegó a ser imagen de varias marcas. E incluso creó su propio blog de la revista Elle, ‘Tras la pista de Paula’. En él subía un montón de looks que enamoraron a muchas de sus seguidoras. Pero este proyecto tan ilusionante para la actriz, ha llegado a su fin.

A través de su último post de Instagram, Paula ha hecho pública esta triste noticia para sus seguidores.

PUBLICIDAD

“Todo, o casi todo en esta vida tiene un principio y un final. Y hoy este blog también llega a su fin. Es un sabor agridulce. Por un lado me da mucha pena terminar con algo que me ha hecho tan feliz y donde he compartido tantas cosas a lo largo de casi 10 años con todos vosotros, pero por otro lado veo que los tiempos han cambiado, que en realidad las cosas no terminan, simplemente avanzan y se mueven hacia otro lado, y en el caso del blog ocurre eso”, ha escrito la actriz.

De esta forma, Paula pone fin al que ha sido su antesala como reclamo publicitario. Muchas han sido las marcas que se han puesto en contacto con ella después de que la actriz les mencionara en su blog. Diez años en los que se ha convertido en una de las ‘influencers’ con más seguidores de nuestro país.

PUBLICIDAD

La actriz ha llegado a publicar más de 2000 entradas y ha compartido más de 25.000 fotografías. Todo un éxito que, diez años después, toca su fin.

Paula Echevarría
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD