El reencuentro de Isa Pantoja y Kiko Rivera por Irene Rosales que da una tregua a su guerra

Isa Pantoja adelantó su regreso de Londres para arropar a su cuñada Irene Rosales tras la muerte de su madre. Así, se reencontró con su hermano Kiko Rivera.

Por fin se ha producido el reencuentro entre Isa Pantoja y Kiko Rivera. La joven se encontraba de viaje en Londres con su chico, Asraf. Pero, nada más enterarse de la muerte de la madre de Irene Rosales, no dudó en buscar un vuelo de regreso para acompañar a su cuñada en estos duros momentos.

«Esto está por encima de cualquier cosa que haya podido pasar», ha dicho Isa. Tras meses sin hablarse con su hermano, Kiko Rivera, Isa Pantoja se desplazó hasta la casa del Dj para pasar la noche con ellos.

Sobre las 11 de la mañana de este sábado 8 de febrero, Kiko e Isa salían de la casa para llevar a Cantora a las nietas de Isabel Pantoja. Por lo tanto, también hubo reencuentro entre madre e hija, poniendo así fin a meses de desavenencias familiares.

El jueves 6 de febrero, moría Mayte Vázquez, tras una dura enfermedad. Irene Rosales, que tenía una relación muy especial con su madre, se encuentra completamente desolada. A su lado en el tanatorio, contó con el consuelo de su marido, Kiko Rivera y de su suegra, Isabel Pantoja. Y ahora, también tiene a su lado a su cuñada. Atrás quedan los reproches y las pullitas, en estos duros momentos es cuando más se demuestra el cariño, y el gesto de Isa Pantoja es desde luego, de aplaudir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes