El radical cambio de look de Soraya Arnelas: se rapa la cabeza

Singer Soraya Arnelas at photocall of the 40 Principales Music Awards in Madrid , on Friday 02 November 2018.

La cantante Soraya Arnelas se ha rapado el pelo. Y sus fans tienen diversidad de opiniones al respecto.

Soraya Arnelas ha sorprendido a todos sus seguidores con un radical cambio de look. Ha dicho adiós a su melena y se ha cortado el pelo.

«No subestimes un pelo corto. ¡Que levanten las manos las mujeres de pelo corto!», ha acompañado en un mensaje la fotografía en Instagram, donde la cantante ha mostrado su nuevo estilo.

En la instantánea puede verse que Soraya se ha rapado el pelo por ambos lados, dejándoselo más largo por la parte de arriba. Con un flequillo hacia un lado con algunos matices rubios y otros más oscuros.

Los fans de la que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ han alucinado con este radical corte de pelo, y no han dudado en dejarle sus opiniones al respecto. Unos piensan que está guapísima, mientras que otros consideran que le queda mejor el pelo largo.

Además, la cantante también ha servido de inspiración para muchas seguidoras, que dicen que se han cortado el pelo gracias a ella. Porque, aunque ahora el corte haya sido radical, Soraya lleva desde que empezó con el pelo corto, aunque sí que ha cambiado de tono en numerosas ocasiones.

https://www.instagram.com/p/B8ot0jvI9L8/

Responde a las preguntas de sus seguidoras

Además de agradecer los numerosos piropos de sus seguidores, Soraya ha respondido a las preguntas que le ha hecho. Incluso se ha atrevido a aconsejarles: «Me lo corté como tu hace un mes y medio y todo el mundo por lo genera m dice que parezco un chico. No sé cómo hacer para parecer más femenina con mi corte… ¿Maquillarme más? ¿Vestirme más sexy?», le preguntaba una de sus seguidoras. A lo que la artista contestaba: «¡No tienes que hacer nada! Ser tú misma, no tienes que gustarle a las gente. Solo a ti».

Otra chica le comentaba: «Pues te veo y me encanta, pero o me atrevo a hacérmelo… y eso que sé que el pelo crece pero no sé… Creo que me puedo arrepentir, pero tengo media melena y me pongo mucha coleta. Gracias, por cierto, estas guapísima». Ante esto, Soraya ha respondido: «A mucha gente le pasa. Les encanta el pelo corto, pero no se atreven, aunque luego las que lleváis el pelo largo os pasáis el día con coleta»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Soraya Arnelas y Angy Fernández en la fiesta de despedida a Nebulossa.
Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos