El pronóstico de Jorge Javier que da un vuelco al conflicto de Rocío Flores y Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez vaticina un auténtico bombazo en ‘Supervivientes 2020’, que dará un giro a la historia de Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco.

‘Supervivientes 2020’ está a punto de arrancar en Telecinco. Y el fichaje de Rocío Flores promete dar jugosos titulares y picos de audiencia estratosféricos, similares a los que consiguió Isabel Pantoja en la edición pasada.

Y es que, según Jorge Javier Vázquez, ha tenido una visión que podría dar un giro radical en el formato y que afectará al conflicto entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco. Así lo desveló él mismo en ‘Sábado Deluxe’.

La participación de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’, sacaría a relucir sus polémicas familiares. Entre otras cosas, la mala relación con su madre, con quien lleva 4 años sin hablarse. Mientras que la cadena ya se está frotando las manos con la cantidad de cosas que la joven puede destapar en la isla, a Rocío Carrasco, poco dada a hablar de su vida privada, no la debe hacer ni pizca de gracia.

Quizá éste sea el motivo de la premonición que ha tenido Jorge Javier. Así se lo hacía ver a Antonio David Flores invitado este sábado en ‘El Deluxe’: «¿Sabes qué creo que va a pasar? Que tu hija va a recibir una llamada de Rocío Carrasco». A lo que el exconcursante de ‘GH VIP 7’ contestó: «Si eso ocurriese, con la mano en el corazón te digo que no sabes que alegría más grande».

«Es más, yo creo que llegará un momento en que Rocío Carrasco hablará, que la gente llegará a comprenderla y que su explicación no ira en contra de Antonio David», seguía explicando el presentador.

Bromeando, el invitado quiso saber: «A qué hora exactamente tuviste esa visión?». Para después añadir: «Si tiene que hablar que hable, aquí estaremos para recibir lo que tengamos que recibir. No me apetece mantener más guerras y si tiene que entrar a dar explicaciones, que entre».

Por si acaso, Rocío Carrasco le diese por hacer realidad el presentimiento de Jorge Javier, Antonio David ha querido lanzarla un último mensaje a su exmujer: «Me gustaría que si esa primera visión que has tenido llegara a producirse que primero la llame por teléfono antes de entrar en la isla, y entonces ya sería de corazón y no por dar un momento de televisión».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'