El problema de salud de Carlota Corredera que le impide presentar ‘Sálvame’

Carlota Corredera tuvo que abandonar el programa a mitad de la tarde el pasado viernes por una dolencia estomacal.

Al filo de la media tarde del pasado viernes, la presentadora Carlota corredera tuvo que dejar el programa y marcharse antes de lo previsto. Cedió el testigo a su compañera María Patiño, que ese día precisamente no estaba convocada ni siquiera como colaboradora. Sin embargo, lo dejó todo en su día libre para relevarla.

Tengo que dar las gracias a mi compañera María Patiño porque ha dejado todo lo que estaba haciendo, que era su tarde libre para cubrirme. Nunca me había pasado esto, pero es que estoy malita. Me voy a casa y la semana que viene ya vuelvo”, agradecía la comunicadora.

A partir de ahí, poco más se supo. Carlota compartió con la audiencia que estaba «malita» pero solo se limitó a ello, no aclaró en qué sentido. Pero ahora, la propia Corredera ha sido la encargada de tranquilizar a todos sus seguidores a través de las redes sociales por esa salida de urgencia del espacio.

Este lunes, la periodista ha asegurado en Instagram que ya se encuentra casi recuperada de la dolencia. “Ya estoy casi recuperada del virus estomacal que me tumbó el viernes. Gracias por los mensajes y vuestra preocupación”, ha escrito la presentadora, pues los fans se alarmaron.

Así, la gallega, con su habitual naturalidad, ha ahondado en que el problema que le obligó a salir del plató de ‘Sálvame’ de forma abrupta fue un virus estomacal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'