El pésimo augurio de Joaquín Prat sobre el futuro de Adara y Gianmarco tras ‘El tiempo del descuento’

Joaquín Prat se ha atrevido a decir lo que piensa de la pareja de Adara y Gianmarco y ha hecho un pronóstico poco halagüeño.

Quedan dos semanas para que ‘El tiempo del descuento‘ llegue a su fin. Será entonces cuando podremos comprobar si la relación entre Adara y Gianmarco tiene futuro o si al igual que sucedió tras ‘GH VIP 7’, la pareja rompe y se va cada uno por su lado, como parece creer el presentador Joaquín Prat.

En los últimos días, la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha mostrado sus celos por el acercamiento de su amigo Joao al italiano. Y es que a Adara no le está gustando nada el comportamiento del vidente con Gianmarco y ha dado por rota su amistad y le ha dejado de seguir en redes sociales.

Este miércoles, ‘El programa de Ana Rosa’ analizaba la última hora del reality. Sobre los celos de Adara, Cristina Tárrega lo tenía muy claro: «Joao siempre acaricia a todo el mundo«, decía la colaboradora que se mostraba sorprendida ante este nuevo giro de guión.

«Ardo en deseos de saber el recorrido que va a tener esta pareja», decía por su parte Joaquín Prat. El copresentador del programa se ha atrevido además a vaticinar lo que va a durar el noviazgo de los dos teniendo en cuenta los antecedentes del otro reality.

«No llegan ni al parking«,decía Joaquín, que no confía para nada en esta pareja. «¿Pero cómo te puedes poner celosa de la amistad que tienen Joao y Gianmarco? ¿Me lo puedes explicar?«, se preguntaba el presentador de ‘Cuatro al día’.

Pero no solo Joaquín, el resto de colaboradores tampoco dan un duro por la relación de Adara y Gianmarco tras ver los cambios bruscos que da de un día para otro la madrileña.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo