PUBLICIDAD
Actualidad

El oculto pasado de José (‘La Isla de las Tentaciones’) en una serie de televisión

José, concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, hizo de figurante en un capítulo de la temporada 11 de ‘La que se avecina’.

Es Guardia Civil de profesión. Sin embargo, José, uno de los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ también hizo de figurante en una de las series más exitosas de Mediaset: ‘La que se avecina’

PUBLICIDAD

El concursante tuvo una breve aparición, en el capítulo 12 de la undécima temporada. Pero no ha pasado desapercibido para los seguidores del programa y de la serie. Además, casualidades de la vida en la secuencia se encuentra observando una infidelidad, justamente de lo que trata el programa en el que ahora concursa.

En la secuencia, Javi Maroto, papel interpretado por Antonio Pagudo, está en el gimnasio hasta que su móvil le avisa de que acaba de recibir un vídeo. Aunque se trata de un engaño de su mujer, Lola, que aparece en la cama intimando con Martina.

PUBLICIDAD

Es entonces cuando dos hombres que se encontraban haciendo ejercicio se le acercan por la espalda para ver de que trataba el vídeo. Uno de ellos es José. Al ser pillado por Javi se da la vuelta y continúa con sus ejercicios.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD