El objeto personal de Rocío Jurado que Rocío Flores se ha llevado a ‘Supervivientes 2020’

Rocío Flores tiene muchas ganas de comenzar la aventura, tal y como ha desvelado ella misma en el espacio ‘Rumbo a’ de ‘Supervivientes 2020’.

El pasado sábado, Rocío Flores ponía rumbo a ‘Supervivientes 2020’ y lo hacía envuelta en lágrimas. Esa misma noche en ‘Sábado Deluxe’ su padre Antonio David Flores tranquilizaba a todos los que se habían preocupado por el estado anímico de la joven: «Es muy sensible y familiar. Se ha despedido de sus tíos, de mí, de Olga, de sus hermanos… la suma de todos esos nervios, y el ver que ya dejaba de tener contacto con su familia».

Para hacer más llevadera la ausencia de los suyos, Rocío Flores ha elegido un objeto muy personal para tener durante su etapa en la isla y que la dé fuerza cuando las situaciones sean extremas. «Me llevo una lata que era de mi abuela y dentro voy a meter algodones con todos los olores de mis familiares: mis hermanos, mi padre, Olga y mi novio», explicaba antes de poner rumbo a Honduras.

Además, la concursante de ‘Supervivientes 2020′ también espera que su abuela, la recordada Rocío Jurado, la ayude desde algún lado: «Confío en que esa lata me ayude cuando esté de bajón para que todos los familiares que tengo ahí arriba me van a cuidar y me van a proteger».

Su talón de Aquiles es su familia

«Una de las cosas que más me va a costar es separarme de mi familia, creo que me va a venir bien. Voy a pensar por primera vez en mí, en mi concurso, en vivir la experiencia y en saber como puedo llevar la distancia con ellos, sobre todo con mis hermanos que nunca me he separado de ellos», explica la joven.

Por lo menos, Rocío contará con el apoyo de Ana María Aldón, la mujer de José Ortega Cano, con quien se lleva de maravilla. Seguro que el tenerla cerca le ayuda a hacer más llevadero la ausencia de su familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores