El nuevo proyecto profesional de Adara tras ‘El tiempo del descuento’

La ganadora de ‘GH VIP 7’ estrena su propio canal de Mtmad.

Adara Molinero se ha convertido en el gran fenómeno de los últimos 6 meses gracias a su paso por ‘GH VIP 7’ y ‘El tiempo del descuento’ y a su relación con Gianmarco. Por eso, Mediaset no se quiere deshacer de ella y más allá de contar con ella como defensora de su madre Elena en ‘Supervivientes 2020’, la madrileña ya tiene nuevo proyecto en el grupo.

De esta forma, Adara se suma a la plantilla de Mtmad y estrenará «¡Madre mía!«, su propio canal en la plataforma de Mediaset el próximo jueves sumándose así al reciente estreno del canal de Fani y Christofer y de Susana Molina de ‘La isla de las tentaciones’.

«Me lo habéis pedido y ¡sí!, ya tengo un canal en Mtmad que me hace muchísima ilusión. Os voy a abrir mi corazón, ¡os lo voy a dar todo!», asegura Molinero en el vídeo de presentación.

Así, Adara compaginará su labor como defensora de su madre Elena Rodríguez en las galas y debates de ‘Supervivientes 2020’ con el canal de Mtmad y con el cuidado de su hijo teniendo en cuenta que ahora no está Hugo Sierra.

Seguramente, en ‘¡Madre mía!’ Adara nos irá contando poco a poco como va su relación con Gianmarco tras el reality. En este sentido, seguro que en el primer capítulo nos habla de cómo han sido los primeros días junto al italiano tras pasar la primera noche juntos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'