PUBLICIDAD
Audiencias

El nuevo programa que Fani y Christofer tendrán en Mediaset tras ‘La Isla de las Tentaciones’

Fani y Christofer mostrará a partir del próximo lunes cómo es su día a día después de haber puesto a prueba su relación en ‘La isla de las tentaciones’.

El éxito arrollador de ‘La isla de las tentaciones’ ha convertido al reality en el fenómeno televisivo de la temporada. De entre todas las parejas, Christofer y Fani han destacado por méritos propios, acaparando el interés de los casi cuatro millones de espectadores que este jueves despidieron la primera edición de este formato.

PUBLICIDAD

Así, el seguimiento ha sido un auténtico fenómeno en jóvenes (con cuotas por encima del 50%). Eso ha llevado a Mediaset a trasladar a su canal digital de contenidos, ‘Mtmad’ el día a día de esta ya mediática pareja. Tendran su nuevo canal propio titulado ‘A pesar de todo’.

Además, esto se producirá después de saberse en la última entrega del reality show que ha presentado Mónica Naranjo que, tras las calabazas que Rubén le dio a Fani, ésta decidió volver con Cristofer dado que el chileno decidió perdonarle. Y volver a retomar la relación que tenían antes de embarcarse en este reto emocional apasionante.

PUBLICIDAD

Con todo, debutarán la próxima semana con un capítulo doble que será emitido el próximo lunes 17 y el miércoles 19 de febrero. A lo largo de los capítulos, Fani y Christofer enseñarán cómo es su vida en pareja, su casa o sus amistades después de haber puesto a prueba su relación durante el concurso.

Así las cosas, el broche final lo pondrá Fani, que preparará un importante regalo para Christofer en un intento de demostrarle su arrepentimiento por lo acaecido en la isla. las dos entregas se podrán ver antes de que Fani se lance desde el helicóptero. Será una de las concursantes estrella de la próxima edición de ‘Supervivientes’.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD