El negocio secreto que vincula a Estela Grande y Susana (‘La Isla de las Tentaciones’)

Estela Grande, la ya exmujer de Diego Matamoros, creó una colección de edición limitada para la firma Hinsomnia y Susana (‘La Isla de las Tentaciones’) lucirá uno de los vestidos.

Estela Grande decidió dar un cambio a su vida y ser una de las concursantes de ‘GH VIP 7’. Decisión que le ha costado su matrimonio  con Diego Matamoros. Sin embargo, lo que no sabíamos es que a la modelo la estaba yendo muy bien con otra faceta muy alejada de la televisión: diseñadora.

En concreto, se encarga de diseñar una colección capsula de edición limitada para la firma de invitadas Hinsomnia. Según la marca, con ellos «serás la invitada perfecta a tu próximo evento de mañana o fiesta. Estarás espectacular con este vestido de lentejuelas con el que acapararás todas las miradas».

La colección cápsula está formada por tres vestidos más. Pero ha sido ese vestido negro de lentejuelas el que ha triunfado entre todas las famosas. La propia Estela Grande se lo ha puesto en numerosas ocasiones en las galas de ‘GH VIP 7’. Pero incluso ha dado el salto a ‘La isla de las tentaciones’. Y es que, Susana Molina lucirá éste mismo vestido en la gala de este jueves 13 de febrero, donde explicará cómo está su vida actualmente, tras su paso por el reality de Mediaset.

Pero no solamente el mencionado vestido de lentejuelas ha triunfado en televisión. También en la alfombra roja. La ‘influencer’ Ana Moya Calzado, acudió el pasado 25 de noviembre a la entrega de los Premios Woman de la revista Vanity Fair con él.

El vestido cuesta 394 euros y, por lo que se ve, está arrasando entre las celebrities. Estela Grande no está pasando por un buen momento sentimental, pero, desde luego, se está convirtiendo en una de las diseñadoras del momento.

https://www.instagram.com/p/B6AaxYCnkyS/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.