El motivo por el que Olga, la mujer de Antonio David, «teme» por Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’

Antonio David Flores se sentó, por primera vez, junto a su esposa, Olga Moreno en ‘Sábado Deluxe’ y abordaron la participación de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’.

Estos últimos días, la polémica ha rodeado a Rocío Flores, cuando está a punto de volar rumbo a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2020’. Según Lydia Lozano aseguró en ‘Sálvame’, se habría producido una conversación vía Whatssap entre la joven y su madre, Rocío Carrasco, a espaldas de Antonio David Flores. Información que el colaborador negó rotundamente. Rocío se vio obligada a intervenir telefónicamente en el programa para dar la cara por su padre y negar también que esa conversación se hubiera producido.

Frente a la indiferencia de su madre, Olga Moreno, la actual esposa de su padre, siente adoración por Rocío. Hasta tal punto, que siente miedo ante la próxima participación de la joven en ‘Supervivientes 2020’.

«Para mí no hubiese ido», ha dicho Olga Moreno sobre la participación de Rocío en el reality de Telecinco. Si de ella dependiera, la alejaría de la televisión: «A mí este mundo no me gusta. Se va a tener que enfrentar a muchas cosas, a muchas mentiras. La vida es muy bonita y se está mejor en casa», ha confesado Olga, quien, además, se muestra muy feliz tras haber ganador a Rocío Carrasco en los tribunales.

Pero también tiene claro que la hija de su marido, va a hacer «un concurso buenísimo» y ella estará ahí apoyándola al máximo.

Mucho más tranquilo sobre la participación de su hija en ‘Supervivientes’ se muestra Antonio David. Y, como petición, solo ha pedido que «no la desestabilicen» con polémicas como las de esta última semana con Lydia Lozano. «A nivel emocional temo que eche de menos su casa», ha confesado el colaborador, quien será, el encargado de defender a su hija en los platós.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto