El motivo por el que Isabel Pantoja vetó a su fan más leal en ‘Supervivientes 2020’

A Isabel Pantoja no le sentó nada bien que el equipo de ‘Supervivientes 2020’ ofreciera a su seguidora más leal, Celeste Rodríguez, entrar en el concurso.

Isabel Pantoja se ha labrado una gran cantidad de seguidores a raíz de su dilatada trayectoria como cantante. Entre ellos está Celeste Rodríguez, una madrileña que preside un club de fans llamado ‘Buena suerte’ en la capital, y es admiradora nata de la cantante.

Su admiración por la tonadillera hizo que ésta la ascendiera a asistente personal hace unos años. De esta forma se tejió una estrecha relación personal entre ambas, algo que ha interesado especialmente a los medios de comunicación.  

Después de la participación de Pantoja en ‘Supervivientes 2019’, Celeste se encargó de confeccionar la maleta, el equipamiento y el vestuario para los conciertos. Ella es la persona que se encarga de adecuarle la ropa, plancharle los trajes, ayudarla a vestirse…

En la fiesta de cierre de ‘Supervivientes 2019’, miembros de Mediaset sondearon a Celeste para tantear su posible participación en realities venideros. Pese a que la joven se mostraba en un principio ilusionada por acudir, sus esperanzas se torcían.

Y es que, al parecer, en cuanto Celeste le comentó el asunto a Isabel Pantoja para conocer su opinión al respecto, la respuesta de su jefa fue un ‘no’ rotundo. Aún más lo fue su hermano Agustín Pantoja, que según han asegurado fuentes cercanas a la productora, le espetó: «Dónde va a ir una sastra». Ante este poco cuórum, Celeste Rodríguez terminó declinando la oferta de ‘Supervivientes 2020’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Zayra Gutiérrez en 'Conexión Honduras'