El monumental cabreo de Hugo Sierra en ‘Supervivientes 2020’ tras las burlas de sus compañeros

Antes de que comience la nueva edición de ‘Supervivientes’, Hugo Sierra ya se ha enfrentado a sus compañeros de reality.

‘Supervivientes 2020‘ dará el pistoletazo de salida este jueves 20 de febrero en Telecinco. Pero, ya ha habido los primeros encontronazos en el hotel donde se alojan los concursantes los días previos a saltar desde el helicóptero. Hugo Sierra ha sido el último en protagonizar un fuerte encontronazo con sus compañeros de ‘Supervivientes’.

El motivo fue el ruido que estaban haciendo mientras él intentaba dormir. Sierra salió muy enfadado de la habitación porque no le dejaban descansar.

En las imágenes inéditas que ha emitido Telecinco, aparecen durmiendo en la misma habitación Hugo Sierra, Rocío Flores, Nyno Vargas y Bea Retamal. Tras una broma del cantante al padre del hijo de Adara, éste se levantaba y se va de la habitación, mientras sus compañeras se reían.

Más tarde, Bea intentó hablar con él para solucionar los problemas: «Te van a sacar de tus casillas y lo vas a pasar mal en este tipo de temas». Él le respondió, muy rotundo: «si es una cosa que considero justa lo puedo tolerar pero si creo que lo hacen por molestar o hay alguien que está irritando todo el día y no para, pues tendré que decirles dos cosas también».

Una situación que ha puesto al límite al uruguayo a tan solo unas horas del estreno de ‘Supervivientes 2020’. Lo cierto es que a diferencia de otros años, los nervios están muy crispados en la preconvivencia. Ya quedó demostrado con la brutal pelea entre Fani y Yiya en pleno vuelo rumbo a Honduras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»