El mensaje de Diego Matamoros que sentencia su matrimonio con Estela: «me quiero más a mi»

Diego Matamoros ha publicado una reveladora fotografía desde de que su mujer Estela apareciera en ‘El tiempo del descuento’.

El matrimonio de Estela Grande y Diego Matamoros no atraviesa su mejor momento. La vuelta de la modelo, de nuevo, a la casa de Guadalix no ha ayudado a afianzar una posible crisis sentimental. Además el acercamiento de Estela con Kiko no ha hecho más que avivar la llama del desamor.

La pareja está muy tocada y necesitan un tiempo para reconstruirlo todo, tal y como dejó claro la exconcursante el pasado domingo 9 de diciembre. El motivo principal por el que Estela decidió participar en El tiempo del descuento no fue otro que reencontrarse con su amigo Kiko Jimenez, aun sabiendo que protagonizaría un encuentro a tres con Sofía Suescun.

 “Diego hubiera preferido que no viniera pero es mi decisión”, ha afirmado muy segura tras recalcar que se está especulando mucho sobre su situación. “Algunas especulaciones son verdad y otras completamente mentira”, ha sentenciado.

Unas palabras a las que Diego Matamoros ha querido contestar hoy a través de su perfil de Instagram. Aunque no ha hecho referencia a ella directamente, el hijo de Kiko Matamoros ha querido dejar claro cómo le ha sentado que su mujer fuera a visitar al novio de Sofía Suescun.

https://www.instagram.com/p/B8YijAOCRvZ/?igshid=gskajgkdbq2v

Las indirectas de Diego Matamoros no han quedado ahí. El marido de Estela Grande ha compartido en su sección de ‘stories’ un poema de Jairo Guerrero que también parece estar totalmente relacionado con la situación que viven su pareja y él. “Sí te quiero, pero me quiero más a mí. Y no iba a perderme por intentar salvarte de donde no quieres salir… Lo siento”, se puede leer en el mismo. Unos mensajes que dejan claro que su matrimonio está pasando un momento muy complicado y difícil, que tendrán que solucionar cuanto antes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rauw Alejandro emite un comunicado sobre la ruptura con Rosalía
Rosalía y Rauw Alejandro