El mensaje de Adara por el que es linchada en las redes: «falsa, no te cree nadie»

Adara Molinero se prodiga continuamente en redes sociales tras su salida de ‘El tiempo del descuento’, y la ha liado con su última publicación en Instagram.

Adara Molinero se encuentra decidida en apostar por su amor hacia Gianmarco desde su salida de ‘El tiempo del descuento‘. Mientras, la joven se prodiga bastante en redes sociales, donde no duda en hablar sin pelos en la lengua y la ha liado bastante con su última publicación en Instagram.

La ex azafata lanzó una clara pregunta a todos sus seguidores de Instagram: «Si pudieras decirme algo, ¿qué sería? Te leo». Y, como era de esperar, su publicación se ha llenado de mensajes, unos buenos y otros no tan buenos.

Los usuarios han mostrado su total sinceridad sobre lo que piensan de la ganadora de la pasada edición de ‘GH VIP 7’. Y de paso, mostrar su descontento con ciertas actitudes de la joven.

Entre los comentarios que gustará leer a Adara están algunos como: «Eres la mejor mami del mundo», «eres sincera, increíble y te dejas llevar por tu corazón» o un simple: «Te queremos». Pero, también hay muchos otros comentarios muy críticos con ella: «falsa, no te cree nadie», «te estás equivocando», o «eres inmadura, consentida y caprichosa», son algunos de los mensajes que destrozan a la exconcursante.

Seguro que, visto lo visto, la próxima vez Adara se piensa si pedir la opinión de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B7__oiDo6dW/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
paz padilla