PUBLICIDAD
Actualidad

El mensaje de Adara a Gianmarco con el que «entierra» definitivamente a Hugo Sierra

Adara le ha dedicado un romántico mensaje a Gianmarco en medio de la guerra con la familia de Hugo Sierra.

Durante la gala de este jueves de ‘Supervivientes 2020’, pudimos ver a Adara más nerviosa que nunca y amenazando a la familia de su ex Hugo Sierra con abrir «el cajón de mierda» si no le dejaban tranquila con su relación con Gianmarco.

PUBLICIDAD

Este mismo viernes, la ganadora de ‘GH VIP 7’, anunciaba en su perfil de Twitter que tarde o temprano se sabrá toda la verdad: «Todo a su debido tiempo», aseguró.

En estos difíciles momentos Adara está contando con el apoyo y comprensión de Gianmarco, quien está dispuesto a luchar por su amor frente a todo y frente a todos. Y ese apoyo que el italiano está brindando a su chica es tal que ella ha querido agradecérselo públicamente a través de un precioso mensaje en su cuenta de Instagram: «Sucede que a uno no cualquiera le toca el alma y usted no solo la tocado, la reconstruyó«.

PUBLICIDAD

Precioso mensaje ante la actitud de su chico, quien de momento, prefiere guardar silencio respecto a toda la polémica que rodea a su novia. Eso sí, no se ha mordido la lengua a la hora de opinar sobre la incipiente relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi: «Dos hipócritas», ha escrito el italiano en su cuenta de Twitter, recordando que el amor siempre gana, haciendo una clara referencia a su relación con Adara: «Maracaná pero juntos».

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Sory 29 febrero, 2020 at 17:13 Responder

    Se os olvida comentar que Adara esta en Mallorca. También se os olvida comentar que se pasa el día llorando y que no puede más. Que es muy duro para ella y está SOLA según lo que ella misma dice.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD