El mazazo profesional que Diego Matamoros asestará a Estela Grande tras su ruptura

Diego Matamoros se introduce en un nuevo proyecto profesional, su canal en ‘Mtmad’, que en un principio iba a realizar en conjunto con Estela antes de romper el matrimonio.

La relación entre Diego Matamoros y Estela Grande está completamente muerta y no paran de saltar informaciones y detalles que vienen a confirmar esa ruptura de una forma definitiva. Todo pese a que ninguna de las partes se ha pronunciado de forma contundente hasta la fecha, más allá de los dardos.

Solo Estela sí que ponía nombre y apellido a lo que estaba ocurriendo con Diego en la gala final de ‘El tiempo del descuento‘. Una decisión mutua, que les ha costado bastante tomar, pero que para ella, según explicaba, era necesaria. Porque quería otras cosas en la vida.

Mientras tanto, Diego Matamoros se recupera de esta ruptura refugiándose en su círculo de amigos, tal y como se ha podido observar a través de las redes sociales. E incluso rodeándose de algunas chicas, como así se destapó en el programa Sálvame.

Unas imágenes en el reservado de una discoteca que hacían saltar las alarmas. Aunque nada hay confirmado. En cualquier caso, el hijo de Kiko Matamoros ya está rehaciendo su vida y pasando página.

También lo está haciendo en el terreno profesional. Ya se encuentra inmerso en un proyecto laboral que, en un principio, iba a desarrollar precisamente en conjunto con Estela. Sin embargo, la precipitada ruptura lo ha dinamitado todo.

Así, el hijo de Kiko Matamoros ha sorprendido a todos al estrenar un nuevo canal de Mtmad. A partir del próximo lunes, el joven se pondrá delante de una cámara para acercar su día a día a todos sus seguidores.

“Y ahora sí que os tengo que dar una explicación. Este es mi nuevo canal, con el que quiero enseñaros parte de mi vida, pero antes de esto teníamos Estela y yo un canal conjunto en el que íbamos a grabar capítulos compartidos”, anuncian Diego. Ahora lo tendrá que hacer en solitario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rauw Alejandro emite un comunicado sobre la ruptura con Rosalía
Rosalía y Rauw Alejandro