El llanto de Lara Álvarez, derrumbada por la despedida más difícil antes de ‘Supervivientes 2020’

Lara Álvarez ya se ha marchado hacia Honduras ante el estreno inminente de ‘Supervivientes 2020’ y ha compartido en redes una despedida muy dolorosa.

Supervivientes 2020‘ está a punto de arrancar en Mediaset y, ante el estreno inminente, la presentadora Lara Álvarez ya ha puesto rumbo a Honduras, donde permanecerá los próximos tres meses. Alejada como viene siendo habitual de toda su familia y de su entorno más cercano. Y las despedidas son muy dolorosas.

En esta ocasión, la periodista ha compartido uno de esos momentos tan complicados con sus seguidores a través de las redes sociales. Lara partía este miércoles hacia Tegucigalpa, la capital de Honduras. Y antes de coger el avión, se producía la despedida entre ella y su perro ‘Choco’, que comparte muy a menudo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Así, los dos están muy unidos y separarse durante tantas semanas siempre ha sido una debilidad para la asturiana. En sus ‘stories’ difundía varios vídeos donde se podía ver a Lara llorando, sin apenas poder hablar, y dirigiéndose a su perro.

«Estoy a punto de salir al avión y llega uno de los momentos que todos me preguntáis: ‘¿Cómo aguantas?’ No aguanto. Porque mirad esto, queda despedirse de este bombón tres meses. Esto es durísimo. Pero se queda con los abuelos», empieza muy abatida. «La despedida la guardo para mí pero es lo más complicado», dice en medio del llanto.

Más tarde, Lara ha vuelto a compartir otras imágenes, ya en el aeropuerto de Barajas y mucho más tranquila, sosegada y en la compañía de su hermano y de sus padres. Aunque estos no aparecen en esas imágenes, porque dice -bromeando- que son más tímidos que ‘Choco’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La presentadora Lara Álvarez
Lara Álvarez en 'La mejor generación'