El inesperado paso de Gianmarco con Kiko Jiménez y Estela tras ganar ‘El Tiempo del Descuento’

Gianmarco, que solo está volcado en su novia Adara, ha tomado la drástica decisión de eliminar de sus redes a Kiko Jiménez y Estela, entre otros, tras vencer en ‘El tiempo del descuento’.

Gianmarco se proclamaba ganador de ‘El tiempo de descuento’ este domingo, pero su victoria fue un tanto agridulce después de enfrentarse a todos los frentes abiertos que tenía con algunos concursantes. Y es que su recta final, da para otro ajuste de cuentas más con compañeros como Kiko Jiménez, Estela o Anabel Pantoja.

Precisamente sobre estos tres ha tomado una drástica decisión tras salir como ganador de la casa de Guadalix de la Sierra. Y ha sido la de eliminarles de sus redes sociales, y no han sido los únicos. El italiano demuestra así que no quiere saber nada más de ellos.

Ahora, su misión es centrarse únicamente en Adara, con quien comparte todos los momentos que están viviendo después del reality. Así, hay unas fotografías que confirman que esa misma noche ya la pasaron juntos por fin.

Al margen, lo cierto es que Kiko Jiménez se ha convertido en uno de los grandes enemigos de Gianmarco en la última semana del reality. Su traición decepcionó muchísimo al ganador y, desde entonces, todo ha sido un cruce de reproches en el que también ha intervenido Adara.

Parece ser que Estela, la ya exmujer de Diego Matamoros, tuvo bastante que ver en ese viraje en la relación entre Kiko y Gianmarco, que al principio de los tiempos era muy estrecha. La modelo, en su visita, advirtió al jienense de que no se fiara del novio de Adara. Eso lo cambio absolutamente todo.

Por eso, Estela también se ha situado entre ceja y ceja de Onestini y ha sido otra de las destinadas a desaparecer de sus redes sociales. Gianmarco solo quiere conservar a Pol y al Maestro Joao además de Adara por supuesto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre