El inesperado acto de Rocío Carrasco que cambia su relación con Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’

Según confirmó Belén Esteban en ‘Sábado Deluxe’, Rocío Carrasco sí vio a su hija Rocío Flores en la primera gala de ‘Supervivientes 2020’.

El pasado jueves 20 de febrero, arrancaba en Telecinco una nueva edición de ‘Supervivientes 2020’. Una de las protagonistas de esta edición es Rocío Flores y una de las preguntas que se hacía todo el mundo es: ¿vería su madre, Rocío Carrasco, a su hija saltar del helicóptero en Supervivientes?

Hace tan solo unas semanas, la hija de Rocío Jurado ya aviso que no tenía pensado ver el concurso de Telecinco. «¿Lo echan en Netflix? Porque si no, no», contestó a uno de los reporteros de ‘Sálvame’. Respuesta que dolió profundamente a su hija, según confirmó su padre, Antonio David Flores.

Sin embargo, según confesó Belén Esteban en ‘Sábado Deluxe’: «Rocío Carrasco el jueves vio la gala». Aunque la colaboradora no quiso aclarar de dónde procedía su información. «Luego te lo digo», le prometía a Jorge Javier Vázquez ante la curiosidad del presentador.

Otros colaboradores comentaban: «Es normal que lo vea» o «la vio toda España».  De ser así y haber visto a su hija saltar desde el helicóptero, la dolería ver cómo Rocío no se acordó de ella a la hora de saltar. La joven les dedicó el salto a toda su familia, «en especial a mis hermanos, a mi novio y a toda la gente que me apoya».

En conversaciones con sus compañeros en los días previos a arrancar la aventura, Rocío les confesaba que nunca se había separado de su familia, y que se le “partía el alma” al tener que despedirse de ellos. Sobre todo de su padre, otro claro zasca a Rocío Carrasco. No hay que olvidar que no se habla con su madre desde hace años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández y Antonio David Flores
Alba Carrillo y Antonio David Flores.