PUBLICIDAD
Actualidad

El impactante cambio de imagen de Julio Ruz, la expareja de María Jesús Ruiz

Julio Ruz, exconcursante de ‘GH Dúo’, se ha sometido a un injerto capilar y ha reaparecido totalmente irreconocible.

Julio Ruz ha reaparecido con un sorprendente cambio de look. Tras varios meses lejos del foco mediático, el fuera pareja de María Jesús Ruiz ha regresado a ‘Sálvame‘ para arremeter contra la exmodelo.

PUBLICIDAD

Pero lo que más llamó la atención de su reaparición fue su cabio radical tras someterse a una operación estética. Julio Ruz decidió hace unos meses pasar por el quirófano para hacerse un injerto capilar. El resultado es impactante, ya que luce una frondosa melena que sorprendió a público y colaboradores de ‘Sálvame’.

El exconcursante de ‘GH Dúo’ ya había avisado en numerosas ocasiones su deseo de pasar por el quirófano para ponerse pelo. Pero fue hace unos meses cuando se decidió a dar el paso.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram, Julio Ruz ha ido compartiendo con todos sus seguidores imágenes sobre cómo ha ido todo el proceso. El pasado mes de septiembre, subió una fotografía en la que aparecía con el pelo rapado tras someterse a su operación estética.

Muy enfadado con María Jesús Ruiz

Ruz entró en directo en ‘Sálvame’ para arremeter, una vez más, contra María Jesús Ruz, después de que esta confirmara que había vuelto con su novio Curro, pese a sus engaños. “No han roto  en ningún momento porque no tenía por qué romper, ella sabía la situación de Curro”, aseguraba en su momento Julio Ruz.

PUBLICIDAD

Ahora, el padre de la segunda hija de María Jesús sigue muy molesto con ella. “Cuando oigo las declaraciones de María Jesús me caliento y me cabreo. Pido perdón por lo de sinvergüenza, porque no debería haberlo dicho, pero es que miente más que habla”, ha zanjado.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD