‘El Hormiguero’: Pablo Motos llora en directo al recordar a su madre fallecida

El presentador de ‘El Hormiguero’ desveló el único recuerdo que conserva de su madre, una emotiva foto del pasado.

La periodista Mamen Mendizábal fue la última invitada de ‘El Hormiguero’ para hablar de su nuevo proyecto. Sin embargo, el momento más emotivo de la entrevista lo protagonizó Pablo Motos al hablar de su madre.

La presentadora de ‘Más vale tarde’ (laSexta), explicó que su nuevo programa consistirá en entrevistas a diferentes personajes públicos que rendirán un homenaje a sus padres fallecidos. El primer invitado será el periodista Iñaki Gabilondo.

Fue entonces cuando Pablo Motos sacó su lado más sensible. El presentador se emocionó al recordar el único recuerdo que tiene de su madre, ya fallecida. «Lo único que tengo en casa es una fotografía de mi madre embarazada de mí».

Ante la emoción reinante en el ambiente, ambos decidieron cambiar de tema y pasaron a hablar de política. Mamen dio su opinión sobre el actual gobierno de Pedro Sánchez y, en concreto, sobre las negociaciones que están manteniendo con la Generalitat de Catalunya. «La mesa de negociación, en mi opinión, no vale para nada».

«Se le da una importancia como si el mundo se fuera a terminar», añadió Mamen Mendizábal. Pero la invitada no se quedó ahí, y aseguró que el Govern «solo quiere representar  a los independentistas y se olvida de la otra pate del país que no es independentista». Además se mostró muy pesimista sobre la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado. Cree que no llegarán a un acuerdo.

La reaparición del cirujano Pedro Cavadas

Uno de los momentos más destacados del programa fue la reaparición del cirujano Pedro Cavadas, a través de un vídeo. El pasado seis de febrero iba a ser entrevistado por Pablo Motos pero canceló la entrevista por el fallecimiento de uno de sus pacientes.

El cirujano apareció en vídeo con el caso de Aurora, una paciente con una serie de patologías complicadas. Le extirpo un tumor, le reconstruyó la mandíbula con el peroné e hizo lo mismo con la barbilla gracias a que utilizó parte del gemelo. Tras la emisión del vídeo, Motos anuncio que volverá al programa cuando se encuentre bien de ánimos

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'