‘El Hormiguero’: Pablo Motos abronca a Arturo Valls por lo que hizo: «es una ofensa muy grave»

El presentador de ‘El Hormiguero’ le recriminó a su invitado lo que hizo en su visita a ‘La Resistencia’.

Arturo Valls fue el último invitado de la semana del programa presentado por Pablo Motos, ‘El Hormiguero‘. El presentador de ‘Ahora caigo’ visitó este jueves el programa de Antena 3 para promocionar la nueva temporada de ‘Me resbala’.

Haciendo gala de su sentido del humor, Arturo Valls se presentó en el plató del programa presentado por Pablo Motos vestido con un pijama. Y es que, según afirmó, ha ido tantas veces al programa que ya se siente como en su propia casa.

En un momento de la entrevista, Pablo Motos sacó un vídeo del paso de su invitado al programa de ‘La Resistencia’, el programa que Broncano presenta en #0. En el vídeo se ve a Valls romper la raza del ‘Club Platino’ de ‘El Hormiguero’, un privilegio que tienen los que han ido más de diez veces al programa de las hormigas.

Pablo Motos le ‘regañó’ a Arturo Valls por lo sucedido en el programa: «No hay una forma amable de decirlo. Fuiste a ‘La Resistencia’ y rompiste la taza platino de ‘El Hormiguero’. «¡Qué gracioso oye!», lamentó irónicamente el presentador de ‘El Hormiguero’. «No sé si sabes que esto es una ofensa muy grave. Es como si en la mili pierdes el CETME, pierdes todos los privilegios».

«Esto me duele más a mí que a ti», aseguró el presentador. Además, ordenó que se le retiran todas las comodidades que tiene por ser el Club Platino. «Es la primera vez que pasa. Quitadle el sillón platino», añadió.

«Esto es la contra broma. Yo vengo casi como un piropo y mira cómo me siento ahora», confesó el actor después de sentarse en una silla de plástico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'