El hijo «secreto» que une a Fani y Christofer (‘La Isla de las Tentaciones’), al descubierto

Antes de comenzar su concurso en ‘Supervivientes 2020’, Fani ha mostrado el que es su hogar junto a Christofer a los espectadores de ‘Mtmad’.

Si La isla de las tentacionesha sido sin duda la gran revelación televisiva de este comienzo de año, Fani y Christofer han sido sus dos máximos exponentes, que han sido catapultados a la fama tras el éxito del reality. Consciente como es Mediaset del tirón que tiene la pareja, no han querido desaprovechar la oportunidad de seguir explotando su relación.

Y es que la pareja ha estrenado un nuevo proyecto: un canal de Mtmad, en el que muestran como es sus rutinas diarias, y en definitiva, su día a día. Todo esto a pocos días de que Fani parta rumbo a Honduras para convertirse en concursante de Supervivientes 2020’.

Antes de que eso ocurra, la pareja ha abierto de par en par las puertas de su casa. Después de darse una segunda oportunidad, vuelven a vivir juntos. Lo hacen en un dúplex en el que también vive el hijo que Fani tuvo en otra relación.

Precisamente, sobre su hijo, Fani ha querido compartir con los espectadores la gran unión que tiene el pequeño con Christofer. Para ello, ha enseñado una bonita tarjeta de felicitación que le escribió en ocasión del Día del Padre.

Pese a que su hijo no aparece en el vídeo, Fani ha dado algunos detalles más sobre él. Ha mostrado su habitación, al tiempo que le regañaba por no tenerla ordenada, y ha reconocido que se está haciendo cada vez “más mayor”. También ha asegurado que es un niño «muy agradecido».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Fani irrumpe en ‘Socialité’ como un miura y María Patiño le frena: «Tengo mucha ansiedad»
Nagore Robles Mayka Rivas Baila Conmigo

Archivado en

·