El hermano de Hugo Sierra humilla a Adara en directo y Nagore Robles le abronca

El hermano de Hugo Sierra y Adara Molinero coincidieron en el programa que presenta Nagore Robles y protagonizaron un momento de gran tensión.

Este miércoles, Bruno Sierra, el hermano de Hugo, y Adara Molinero, su ya excuñada, se veían las caras en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Los dos protagonizaron un momento de gran tensión cuando los cuchillos volaron y se produjo el cruce de reproches entre ambos.

El detonante fue el comentario que Adara hizo con respecto a ese flirteo entre el padre de su hijo e Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020’. Un tonteo que ya ha acabado en el primer beso de la edición. Ella, en cambio, no se cree absolutamente nada y lo ha tildado de «cutre».

Le conozco muy buen. No le gustan las argentinas ni las chicas rubias. Le gustan más finas, como yo”, decía la madrileña. Unas palabras a las que Bruno no ha dudado en responder duramente. “Le gustan las chicas leales”, ha afirmado en referencia a lo ocurrido con Gianmarco. Así comenzó una auténtica guerra de ‘zascas’.

Sin embargo, la cosa no quedo ahí y la escalada de tensión llevó a verbalizar unos comentarios que tuvo que reprender Nagore Robles. Después de ver el beso entre Hugo e Ivana, se escuchó cómo los concursantes hablaban de tener una hora sin cámaras en la isla.

Así, Violeta Mangriñán hacía su aportación particular. “Tengo muchos contactos allí y me han dicho que la bandera argentina estaba bien arriba”, ha comentado en alusión a la libido de Hugo. Adara ironizó con que esa aportación de Violeta merecía “un aplauso”.

Mientras tanto, el hermano de Hugo aprovechaba para lanzar un comentario muy desafortunado. “Hay que saber levantarla quizá”, sentenciaba. De inmediato, Nagore le llamaba la atención a Bruno y le recordaba que su hermano nunca se quejó de las relaciones íntimas con Adara. Fue al contrario.

“Yo creo honestamente que ese comentario es súper feo, no creo que tu hermano tuviera ningún problema a la hora de tener relaciones sexuales con su chica”, ha saltado molesta la presentadora. Como molesta se ha mostrado la audiencia en redes, que tacharon de «machista» a Bruno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'