El gran temor de Adara con la custodia de su bebé por su relación con Gianmarco Onestini

Adara se confiesa pletórica y en su mejor momento con Gianmarco Onestini, pero con una gran preocupación acerca de la custodia de Martín.

En la entrevista que Adara y Gianmarco han concedido en primicia a la revista ‘Lecturas‘, para aclarar en qué punto está su relación, derrochan pasión y mucha felicidad. Los dos por fin han superado todos los problemas que les han rodeado durante todos estos intensos meses y juntos han vencido todas las adversidades.

Fundamental ha sido la separación definitiva de Adara con Hugo Sierra, que precisamente con su participación ahora en ‘Supervivientes 2020‘ allana el camino para que esta pareja se consolide. Por fin los dos se confiesan muy enamorados y recalcan cómo han sido especialmente los tres días que han vivido solos en Madrid.

Cuentan que han sido muy intensos y con algo inédito que, hasta ahora, nunca había hecho Adara. Lo ha contado a modo de anécdota. “Hemos estado juntos tres días, han sido mágicos”, confiesa un enamorado Gianmarco. Adara, por su parte, ha dado detalles de su primera noche. “Con Gianmarco he hecho el amor con luz por primera vez”, explica.

Sin embargo, en la concursante y ganadora de ‘GH VIP 7’ persisten los miedos con respecto a la custodia de su hijo Martín. El bebé que tuvo con Hugo cumplía esta semana su primer año de vida. Razón además por la que el uruguayo se derrumbó en los Cayos Cochinos.

Con todo, su gran temor ahora es que la relación con Gianmarco le dificulte sus pretensiones con respecto a la guarda y custodia del pequeño. Sierra no está dispuesto a renunciar «a lo que más quiere». Va a pelear por el bebé y lo hará acogiéndose a cualquier resorte. Lo cierto es que lo ocurrido con el italiano le puede beneficiar y eso es lo que inquieta a la madrileña.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'