El gran secreto que esconde José (‘La Isla de las Tentaciones’) sobre su irreconocible cambio físico

José se realizó micro injertos capilares que le supusieron una evidente transformación física antes de participar en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Está claro que ser una persona completa anónima y hacerte famoso, como el caso de José, gracias a ‘La Isla de las Tentaciones‘, el reality más comentado en redes sociales en lo que llevamos de año, no es fácil y requiere de una preparación previa.

Así, algún retoque estético, perdida de peso o cambio de look son los tratamientos mas elegidos por nuestros famosos. Aunque la mayoría de ellos intentan ocultarlo, tarde o temprano todo sale a la luz.

Que se lo digan a la pareja de Adelina, que tenía bien guardado su secreto. Bajo ese tupé perfecto, inamovible y radiante se esconde un retoque estético que el concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ quiso hacerse antes de participar en el reality.

https://www.instagram.com/p/B8RpAahJwED/

Nunca nos imaginamos que el guardia civil hubiera necesitado este tipo de retoques. Por suerte,  ha salido ganando con el cambio, al que añadió, de una foto a la otra, como hemos dicho, otros retoquitos como el bótox en la frente, y es que de una a otra las arrugas en esa parte de su cara, casi como por arte de magia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro