El gran miedo de Bea Retamal con su participación en ‘Supervivientes 2020’

Bea Retamal, la que fuera ganadora de ‘Gran Hermano 17’ tiene miedo a que su paso por el reality rompa la relación con su chico.

Bea Retamal es una de las concursantes de ‘Supervivientes 2020’ que mostró más ilusión de cara a vivir esta nueva experiencia. Poco antes de partir rumbo a duras, la joven se despidió de su novio, Adrián.

Despedida que mostró a todos sus seguidoras de su canal de Mtmad. Además, aprovechó para dar algún consejo a su chico y advertir a los espectadores de posibles malentendidos que pueda haber.

La concursante estaba ilusionada, pero a la vez triste por separarse de su novio tres meses. Es por eso, que Bea ha confesado un de sus mayores temores ante su nueva aventura: «Uno de mis miedos más grandes es que me pueda afectar en mi relación».

«Soy súper sociable y me puedo llevar igual de bien con chicas que con chicos». De esta forma, advertía a la audiencia de posibles malentendidos por si tenía más química con sus compañeros que con sus compañeras. Bea teme que se puedan malinterpretar alguna de sus actitudes y se «monten vídeos románticos».

Además, ha superviviente ha querido ser clara al respecto: «En el caso de que se diga que me estoy desenamorando de Adri o me estoy fijado en otro chico. que no va a pasar, seré la primera en comunicarlo en la palapa o donde haga falta», ha dicho rotunda. Por eso, ha pedido a sus seguidores que no especulen sobre sus relaciones hasta que ella misma lo confirme.

Su novio, Adri, está muy feliz y ha confesado que confía plenamente en ella. No se va a dejar llevar por los comentarios y rumores hasta que él lo considere oportuno.

Bea a su novio: «Espérame, por favor»

Bea, le ha pedido a su chico: «Quiero que disfrutes de la experiencia desde fuera. Si te llaman para ir a algún plató hazlo libremente. Haz lo que quieras. Y espérame por favor», le ha suplicado. Y es que, la joven también tiene miedo de salir del reality y enterarse que su novio «se ha ido con otra».

«Sé que van a haber opiniones de todo pero que seas con respeto», ha pedido Bea a los espectadores del programa. Sus defensores serán su madre y su novio, a quienes les ha dicho que sean coherentes y que también la critiquen cuando haga algo mal. «Tampoco quiero que defendáis lo indefendible, siempre razonable».

Bea y Adri se han despedido muy cariñosamente, con caricias y besos. «Espero que seas tú misma y disfrutes la experiencia como nunca», le ha dicho él.

Además, Bea también ha tenido unas bonitas palabras para su suegra: «Quiero agradecer a la familia de mi novio, especialmente a mi suegra, que me han apoyado muchísimo. Mi suegra me decía: ‘Bea, por favor, piensa mucho en mí cuando estés allí'», contaba a sus seguidores de Mtmad, entre risas, concluyendo con un: «Si algún día quiere, os la presentaré, no tiene desperdicio».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitana y Rels B
Rodri Fuertes se pronuncia tajante sobre si Adara ha intentado un acercamiento con él