PUBLICIDAD
Actualidad

El golpe definitivo de Antonio David a Rocío Carrasco al contar la razón del llanto de Rocío Flores

Rocío Flores, concursante oficial de ‘Supervivientes 2020’, rompió a llorar ante las preguntas de una reportera en el aeropuerto sobre Rocío Carrasco y Antonio David lo ha aclarado.

Rocío Flores partió ayer sábado 15 de febrero hacia Honduras para participar en la nueva edición de ‘Supervivientes’, que arrancará el jueves en Telecinco. Minutos antes de coger el avión, la joven rompía a llorar ante las preguntas de una reportera de ‘Socialité’ sobre Rocío Carrasco. Una emoción que sorprendía a todos, incluida a María Patiño, presentadora del programa de Telecinco.

PUBLICIDAD

El mismo sábado por la noche, en ‘Sábado Deluxe’, Antonio David Flores quiso  explicar el motivo de las lágrimas de su hija: “Mi hija ha llorado cuando se le habla de su padre, no cuando se le habla de su madre”. Y ha añadido que Rocío “es una niña muy sensible y familiar”.

“Se ha despedido de sus tíos, de Olga, de sus hermanos… Ya sabe que ya se marcha, la suma de todos esos nervios, y al ver que ya dejaba de tener contacto con su familia…”, ha contado el colaborador de ‘Sálvame’.

PUBLICIDAD

Además, ha explicado cómo fue la despedida de su hija antes de partir hacia la aventura: “Fue difícil, lloramos todos, a todo ello se une que ella no quería marcharse teniendo conflictos aquí en España, ha sufrido cuando ha visto que sin venir a cuento no se le ha creído en estos últimos días”.

Antonio David ha señalado que el único objetivo de Rocío en ‘Supervivientes 2020’ es que se la conozca de “una forma limpia” y que se le vea “tal cual es, sin arrastrar a nadie de su familia”. Y asegura que para la joven “es un reto, una aventura y no quería irse con ninguna brecha abierta”. Para finalizar, el exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha desvelado que su hijo, David, lleva fatal que su hermana se vaya, ya que se adoran. Y que su hija no espera ninguna llamada de su madre Rocío Carrasco, durante el concurso.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD