El golpe bajo de Sofía Suescun a Violeta Mangriñán por su hermano Cristian en ‘Supervivientes 2020’

Sofía Suescun ha salido en defensa de su hermano Cristian cuando su compañera Violeta Mangriñán le ha tachado de cómodo en ‘Supervivientes 2020’.

Sofía Suescun y Violeta Mangriñán han protagonizado un enfrentamiento en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Y el motivo ha sido las críticas de la novia de Fabio a la actitud de Cristian Suescun en ‘Superviviente 2020’. Y como es lógico, su hermana ha salido en su defensa.

Todo empezó cuando Violeta defendió al grupo de los siervos, asegurando que son el grupo «más activo» pese a vivir en peores condiciones que los mortales. Esto ha enfadado mucho a Sofía, ya que su hermano pertenece a este segundo grupo, mientras que al primero pertenece su archienemiga, Rocío Flores.

La hermana de Cristian aseguraba que los siervos de activo nada, «están debajo de la palmerita tomando el sol». Pero Violeta no estaba para nada de acuerdo con su compañera: «Están ayudando a su grupo a hacer fuego con bambú mientras tu hermano hace fuego con una cerilla».

El golpe bajo de Sofía a Violeta

«Eso en mi casa se llama inteligencia, si tiene una cerilla…», le ha contestado Sofía, quien le ha recordado a Violeta su paso por el concurso la edición pasada. «¿Tú me vas a dar a mí consejos de supervivencia cuando te tuviste que ir del reality porque no valías y no dabas la talla?».

Estas palabras han acabado por encender a Violeta, quien le ha recordado que se tuvo que marchar de ‘Supervivientes 2019’ a tan solo tres semanas de la final y además, por motivos de salud. «Estuve pescando desde el primer mes, no las dos últimas semanas como tú».

Ante la tensa situación de sus colaboradoras, Nagore Robles intentó calmar los ánimos asegurando que las dos fueron grandes supervivientes. Pero Sofía ha lanzado un último dardo a su compañera: «Sí, pero la única que ganó fui yo, ¡gracias!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’
Nagore Robles da plantón a ‘Supervivientes’ a última hora con esta inesperada decisión