El gesto de ‘Sálvame’ en el peor momento de Víctor Sandoval tras la muerte de su padre

Este miércoles fallecía el padre de Víctor Sandoval, un momento duro en el que ha está arropado por sus compañeros del programa ‘Sálvame’ y toda la cúpula.

Era el propio Víctor Sandoval el que anunciaba a través de sus redes sociales el triste fallecimiento de su padre, Raimundo Díaz, el pasado martes 26 de febrero, con unos versos de la canción que Rocío Jurado dedicó en su día a su madre. «Algo se me fue contigo padre. Las raíces de mi vida y de mi sangre… Descansa en paz papá. Te quiero muchísimo», escribió el colaborador en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B9BaRUGIi4v/

En este duro momento, Víctor ha contado con el apoyo de todos sus compañeros de ‘Sálvame’. Hasta la capilla ardiente se acercaron este miércoles Carlota Corredera, David Valdeperas, Francine Gálvez o María Patiño. Ésta ha explicado cómo encontró a su compañero: «Yo he estado esta mañana en el tanatorio y le he visto muy nervioso, también triste, pero está bien».

El padre del colaborador ha sido enterrado este jueves en Madrid. En este último adiós, Sandoval ha estado rodeado de sus seres más queridos.

Precisamente Víctor Sandoval decidió el pasado mes de diciembre trasladase a Madrid para poder pasar mucho más tiempo con sus padres, debido a su avanzada edad. Algo que, seguro, a él le da mucha tranquilidad. ¡Mucho ánimo Víctor!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'